ENVÍOS Y ENTREGAS
Bebitus sigue operando con normalidad durante el estado de alarma, ofreciendo el servicio de compra y entrega a domicilio.
En todas las poblaciones puede haber un poco de retraso en la entrega.
Os mantendremos informados en caso de cualquier cambio que pueda alterar la calidad de nuestro servicio.
Información GLS:
Protocolo frente Covid-19
•Los mensajeros no entregarán paquetes en mano, los depositarán en el suelo guardando la distancia de seguridad y se retirarán para que los receptores los recojan ahí.
•La firma conforme la entrega está finalizada se realizará solicitando nombre completo y DNI. Será el mensajero quien los introducirá en la PDA sin que el cliente tenga contacto con la TTMM. Será válido también realizar la foto del sello en la etiqueta del envío.
•Si se tiene que abonar un reembolso al entregar un envío, será aconsejable que tengan el importe exacto. Comunicarlo al destinatario siempre que sea posible.
•El mensajero debe utilizar mascarilla y guantes si accede a centros hospitalarios o de alta concentración de gente.
•El acceso a nuestra oficina queda restringido al público. A nivel interno se han tomado todas las medidas de seguridad establecidas por el Ministerio de Sanidad
•Será de obligado cumplimiento el uso de guantes, recomendable utilizar gel desinfectante y desinfectar zonas comunes. Por último decir que a menos que haya un motivo de fuerza mayor, o hasta que las autoridades no decreten lo contrario, continuamos garantizado nuestro servicio de recogidas y entregas toda la red de Franquicias de GLS.
Si quieres saber cómo está tu pedido y cuándo llegará, puedes consultar con facilidad el estado de tu pedido en el apartado “Mi Cuenta” las 24 horas del día.
Antes de comprar, verás el plazo de entrega indicado en la ficha de cada producto. La mayoría de los productos que vendemos se entregan en 24/48 horas (laborables). Si el producto no estuviera disponible en nuestro local, fuera por encargo (fuera de catálogo en la web) o el plazo fuera más extenso nos pondríamos en contacto contigo.
Pero debes tener en cuenta que los pedidos realizados a partir de las 17 h. se preparan a partir del día siguiente y, por lo tanto, te llegarán un día laborable más tarde.
Si has hecho un pedido que incluye varios productos con diferentes plazos de entrega, te serviremos todo el pedido junto teniendo en cuenta el plazo superior.
Todos nuestros pedidos son entregados por la empresa de transporte GLS y servimos en España peninsular.
La empresa que te hará la entrega te avisará cuando vaya a realizar la entrega y si no estás en casa dejarán un aviso para acordar una nueva entrega o si prefieres ir a recoger el paquete a su oficina.
Debido a la alta demanda de estas fechas, los proveedores de transporte están presentado retrasos en las entregas, por lo que tu pedido podría verse afectado. Lamentamos cualquier molestia que esto pueda causarte.
Los gastos de envío varían según el importe de tu compra:
- Los gastos de envío son gratuitos si tu compra supera los 70€.
- Para pedidos inferiores a 70€ los gastos de envío son de 8 €.
Estos gastos de envío se aplican a toda la España peninsular (no servimos fuera de este territorio).
Enviamos a cualquier punto de España peninsular. Para otros territorios contacta con nosotros antes de realizar tú compra.
- Los pedidos son entregados por las empresas de transporte GLS con Servicio 24/48 horas*.
Si no estás en casa cuando llegue el pedido, el repartidor de la empresa de transporte dejará un aviso en el buzón o en la puerta para que solicites una nueva entrega o, si prefieres, recojas el producto en la oficina más cercana.
En caso de que otra persona de tu domicilio se haga cargo de la entrega, deberá indicar sus datos identificativos y firmar el recibo que le presentará el repartidor.
En caso de que otra persona de tu domicilio se haga cargo de la entrega, deberá indicar sus datos identificativos y firmar el recibo que le presentará el repartidor.
La compra de un artículo en Macotexbebes.es no incluye la instalación o el montaje del mismo en tu domicilio. Es algo que debe hacer cada cliente.
Sin embargo, al seleccionar los productos que forman nuestra oferta nos aseguramos de que su utilización sea lo más sencilla posible para ahorrarte complicaciones.
El plazo de entrega de 48 horas se aplica a los productos en stock que así lo indican, siempre que el pedido se haya realizado antes de las 17 hs. A partir de esa hora, tardará un día laborable más, ya que se preparará el día posterior a la compra.
Si un producto está agotado, o se indica que es previa reserva (lo verás indicado en la ficha del producto), tendrá un plazo de entrega más largo, siempre aconsejamos te pongas en contacto con nosotros para indicarte el plazo estimado de estos productos. Finalmente, te avisaremos si hay cualquier incidencia que pueda retrasar la entrega de tu pedido, para evitarte las molestias que pueda provocar.